viernes, 1 de octubre de 2010

Ranking de Otoño

Resultados tenis-pádel primavera-verano y grupos otoño: ver pinchando aquí.
Carácter: definitivo.

Por fin ha tenido lugar la actualización del Ranking comenzando el período de Otoño. Tanto la organización como el conjunto de los jugadores queremos que sea una competición más participativa, por lo que se ha realizado -de forma estricta- la salida de los jugadores que por lesiones o razones varias han estado inactivos. Estas personas podrán solicitar su reincorporación cuando se vean en condiciones de poder participar activamente y jugar al menos algunos de los partidos. No obstante, si su salida se ha producido por error, ruego lo comuniquen dentro del plazo de reclamación y subsanación de errores.

Dado que el número de altas ha sido elevado, compensará con creces la cantidad de bajas, por lo que estamos ante una ocasión excepcional para motivar e ilusionar a todos los participantes.

En cuanto al liderato de cada una de las categorías, los vencedores del Gran Máster de Tenis y Pádel continúan imponiendo su juego indiscutible y retienen el primer puesto de la tabla. Así, Urko Ibañez, José Ramón Andrieu y Jaime Caramés se sitúan un período más a la cabeza del Ranking.

Al terminar el período de otoño, conoceremos a los jugadores clasificados para el Gran Máster a celebrar durante el año 2011. La información y el número de inscritos estará disponible próximamente.

No hay comentarios: