martes, 7 de septiembre de 2010

El Kaialde saca a concurso las plazas de Monitores en la Escuela

La alta demanda que ha tenido nuestra Escuela Deportiva no debe ser para nosotros un motivo de alegría desenfrenada, sino de máxima responsabilidad para con las familias que nos han contactado dispuestas a confiarnos la formación deportiva de sus miembros.

Es por ello que el Club ha decido abrir los puestos de monitores de tenis y pádel a los mejores candidatos y no a nuestros "enchufados". En virtud de ello, podrán optar a impartir nuestras clases personas de cualquier procedencia que estén preparadas para asumir el encargo docente correspondiente. Así, no valoraremos el Club de origen sino la profesionalidad de los candidatos entre otros activos.

Además, y como consta en el reglamento desde hace más de un año, para mayor transparencia y pureza, tanto el Presidente -Jose Manuel Martínez Albajara- como el responsable técnico -Iván Martínez Barredo- tienen impedida la docencia en las clases del Club Kaialde. Con esta medida se blinda la garantía de que la gestión no va a obedecer a intereses personales.

No hay comentarios: