martes, 14 de julio de 2009

El IMD Santurtzi subvenciona los trofeos del I. Open Kaiabledon


El Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi ha decidido subvencionar los trofeos del torneo de tenis y pádel I. Open Kaiabledon - Julio 2009, una competición organizada por el Club Kaialde y que se caracteriza por haber estado abierta a absolutamente cualquier persona que quisiera participar.

El Club desea agradecer públicamente al Organismo Autónomo su apuesta por este evento popular y su decisivo apoyo económico.

Por su parte, la organización del torneo considera que "después de la gran acogida que hemos tenido entre los jugadores, lo mejor que nos podía pasar era que la administración nos apoyase, un hecho que nos llena de alegría". Además, "queremos agradecer su colaboración al personal del IMD en todo este asunto, especialmente a Markos Lejarza por su tiempo y paciencia".

En total, se repartirán 10 trofeos correspondientes a las 3 finales del campeonato, e irán a parar a los jugadores -o componentes de parejas en el caso del dobles- campeones y subcampeones de cada categoría, salvo que perdiesen dicho derecho según lo dispuesto por los reglamentos federativos (en caso de duda, consultad al Juez Árbitro) y por tanto los galardones pasaran a los siguientes jugadores acreedores de los mismos.

No hay comentarios: