miércoles, 15 de julio de 2009

Distinguen a Leire Martínez Barredo con la Sardina de Plata


Poco después de proclamarse Campeona de Bizkaia en la categoría absoluta, Leire Martínez Barredo ha sido premiada por la asociación Comercios Unidos de Santurtzi con la Sardina de Plata.

El exclusivo acto de entrega del galardón tuvo lugar en el restaurante Currito y contó con la presencia de distintas personalidades santurtziarras, como el alcalde, Ricardo Ituarte; el resto de miembros del ejecutivo local, la directora de turismo del Gobierno Vasco, y varios representantes de los comerciantes, que hicieron un alto en las fiestas patronales para asistir al homenaje, en el que también fueron distinguidos los actores Javier Antón y Txarly Urbina (conocidos por sus papeles en Vaya Semanita), y el novelista Alain Martín.





Leire acudió arropada por sus padres -Alberto y Marisol-, así como por el presidente del Club Kaialde, José Manuel Martínez Albajara, quienes lograron algunas de las tan codiciadas entradas para el evento.


Desde el Club Kaialde felicitamos a Leire por este nuevo éxito, tan gentilmente concedido por los comerciantes de nuestra ciudad.

------------------------------------



Nota del webmaster: ¿Nos habrá conseguido el presi dos nuevos jugadores para el ranking?

No hay comentarios: