domingo, 5 de abril de 2009

Resultados y grupos de los rankings de tenis y pádel (hasta marzo 2009)


Ya se han publicado los grupos para el período abril-mayo, así como los resultados de los períodos anteriores. Esta información tiene carácter provisional. Hasta las 24:00 horas del lunes 6 de abril se pueden notificar errores por e-mail. El día 7 de abril se publicarán con carácter definitivo (en el tablón, web y por e-mail).

Los archivos con la información se encuentran en la Zona Pública del Área de Descargas:

Desde la organización de ambas competiciones, sólo podemos calificar la participación como excelente. Os agradecemos a todos vuestro esfuerzo y alto nivel exhibido. Estamos orgullosos de vosotros y os animamos a continuar así.

En lo que respecta a la cabeza de las clasificaciones, José Manuel Martínez lidera el Ranking de Tenis, mientras que el de Pádel está encabezado por la pareja formada por Jaime Caramés y José Ramón Andrieu. Recordamos que en diciembre se jugará el Gran Máster con los 8 que terminen mejor clasificados en cada deporte.

Y para terminar, queremos apoyar especialmente a quienes han descendido de grupo y animarles a continuar esforzándose. El grupo en el que se esté es lo de menos. Y además, en este arranque competitivo hemos estado todos muy nerviosos. Lo importante es seguir creciendo como deportistas, un objetivo que creo que todos estamos logrando, ¡ánimo y sigamos así!

Actualización a 7 de abril de 2009: archivos ya definitivos y publicados en el Área de Descargas.

No hay comentarios: