domingo, 5 de abril de 2009

Leire Martínez Barredo, campeona de Euskadi


Leire Martínez Barredo ha ganado hoy el Campeonato de Euskadi Júnior Femenino, disputado en las instalaciones del C.T. Fadura en Getxo.

Desde el Club Kaialde no podíamos sentirnos más orgullosos de ella. Es un honor que una de nuestras socias vaya a estar presente en el Campeonato de España tras haber alcanzado la cima del tenis vasco en su categoría con un buen juego y sobre todo una actitud en la pista ejemplar. Un nuevo éxito, que se suma a otros muchos sobre los que ya os informamos, ¡enhorabuena, Leire!

Felicitamos también a los entrenadores de la campeona, Txus Paredes y Óscar Viana, por el reconocimiento que este título también supone para su trabajo diario. Y enhorabuena también a la finalista, Natalia Álvarez, por su estupenda actuación a lo largo de la competición.

1 comentario:

donizettibrasileño dijo...

leire martinez ke DIOS tvendiga mucho y suya familia tambiem tu es una chica muy maja simpatica y guapa gracias a DIOS soy su fa numero uno de santurtzi y de españa siempre es la mejor para mim donizettibrasileño siempre.