miércoles, 3 de febrero de 2016

Solemne Acto Anual de Entrega de Trofeos 2015


El Club Kaialde de Santurtzi de Utilidad Pública ha sorprendido a sus campeones con unos espectaculares trofeos en el acto anual de entrega de premios de las competiciones del año 2015.

El Presidente Jose Manuel Martínez Albajara agradeció a todos su asistencia, destacó la calidad de los galardones, y felicitó a Iván Martínez Barredo por su récord al proclamarse Campeón de la Copa de Maestros -el Torneo Supremo del Club que se disputa en años impares-, del Campeonato de Santurtzi Absoluto del Kaialde en categoría individual -y dobles junto a Eder Santín-, del Ranking, del Máster Social, del Absoluto Juvenil, del Gran Máster Ranking y de la Carrera de Campeones. Iván quiso dedicar delante de todos un emotivo agradecimiento a su amigo Eder Santín Gallardo, a quien responsabilizó de su mejora física y tenística por entrenar diariamente con él a pesar de sus viajes y horarios de trabajo, y por apoyarle en los momentos difíciles. Señalando la imponente Copa Máster que descansaba sobre la mesa, Iván aseguró que sin Eder nunca la hubiera conseguido y que se la dedicaba a él.

También obtuvieron sus galardones de 2015 Iván Estrada (Subcampeón de Santurtzi Juvenil, del Máster Social y de Dobles junto a Asier Unanue), Urko Ibáñez (Subcampeón del Gran Máster Ranking), Jose Manuel Martínez (Sucampeón de Santurtzi Absoluto), Sergio Etxeberria (clasificado Copa Máster), Alberto Martínez (Campeón Torneo Aniversario), Asier Unanue (Subcampeón Dobles junto a Iván Estrada), Miguel Ángel Muñoz (Subcampeón de la Copa de Maestros) y Guillermo Fernández (Subcampeón del Torneo Aniversario).

El Club Kaialde de Utilidad Pública desea agradecer su asistencia a Marisol Barredo y José Luis Fernández Bolinaga; a Oana GrigorencoAsier Unanue y Sergio Etxeberria su ayuda para trasladar y ubicar todos los premios, y a Aitor Arévalo su valiosa presencia. La galería de imágenes está publicada en el facebook del Club.


3 comentarios:

JESUS CENALMOR GALAN dijo...

Enhorabuena "Gente Maravillosa" del Club.¿Como no os va a salir todo ESTUPENDAMENTE con ese !!Pedazo Ilusión¡¡ que en todo le poneis?....Bravo a esas autenticas "almas" del Club:Ivan,Jose Manuel y todas esas encantadoras personas, que siempre están con ellos.
Que sigan los exitos y contar conmigo en la difusión de la III Edición.Un afuerte abrazo.JESUS CENALMOR.Desde Avila.

Portavoz Club Kaialde dijo...

¡Muchas gracias, querido Jesús!
Si lo deseas estaremos encantados de hacer llegar unos flyers a nuestro Embajador Predilecto.
Un fuerte abrazo,
El Equipo Kaialde

JESUS CENALMOR GALAN dijo...

Mi próximo Torneo ITF es en Zaragoza(del 13 al 17 de Abril)es SU PRIMERA EDICCION(y estan con la misma ilusión que cuando vosotros empezabais...con 7 pistas cubiertas de tierra y con el mismo problema de inscripciones (que siempre van muy por detrás de las ilusiones puestas en la organización).Debido a que están empezando y a las grandes expectativas e ilusión puestas,les he recomendado que visiten vuestra webb y les he hablado del apoyo institucional del Gobierno Vasco(para que intenten lo mismo con el Gobierno Aragones).Ellos debutan siendo Grado 3 y a mi ME ENCANTA AYUDAR A LOS DEBUTANTES(por ello,y como solo tengo 22 dias de vacaciones+unos dias..he decidido jugar en Zaragoza-y no iré a Estoril-lo siento Ivan).Tengo solo esos dias de vacaciones, para jugar 7 Torneos ITF, cada año, hasta que me jubile.
Podeis mandarme folletos para Zaragoza y,en Mayo,para el Campeonato de España(este año en La Manga(Murcia)....El no va mas de Torneo ITF-este año GRADO A de la ITF(solo hay un GRADO A por pais)-sera Barcelona(del 11 al 17 de Julio,en el Club Polo, y sera mi tercer torneo antes de volver a SANTURTZI.Abrazos..."Gente Maravillosa".JESUS CENALMOR.Avila.