lunes, 7 de septiembre de 2015

Éxitos de los Socios Kaialderos en el Trophy


Grandes éxitos de los Socios del Club en el Kaialde Santurtzi International Trophy.


Gabriel Martínez Marcos y José Luis Fernández Bolinaga han firmado el mayor de los éxitos al proclamarse subcampeones de dobles y escalar hasta el puesto 575 del Ranking Mundial de Dobles +65, posición que comparten. Ambos demostraron conservar en perfectas condiciones el talento tenístico que siempre han atesorado, resistiendo y defendiendo con experiencia y perfección en sus difíciles partidos.

Por su parte, el Presidente del Club, Jose Manuel Martínez Albajara, también lograba uno de los objetivos que cualquier jugador de renombre tiene, como es conseguir Ranking Mundial. El internacional 1091 de individuales +45 ya es todo suyo. Enhorabuena.

Miguel Muñoz, uno de los kaialderos que más éxitos está logrando dentro y fuera del Club, ha conseguido mantenerse en el olimpo mundial con el puesto 787.

Gran mérito el de Urko Ibañez, que a pesar de una lesión logró plantar cara al poderoso Álex Barrios. Por su parte, Donizetti Aparecido caía en primera ronda ante el campeón +40 pero lograba completar una muy buena participación en el cuadro de consolación. Y también hay que citar a Alberto Iturralde, que recibió un cálido homenaje en nombre de todos los Socios del Club, que han querido distinguir su permanente simpatía, ilusión, y carácter ejemplar.

El Club os felicita a todos por vuestra dignísima participación en un torneo internacional Grado 4 Mundial.

No hay comentarios: