miércoles, 17 de octubre de 2012

Finaliza el IV Torneo Aniversario del Club Kaialde



Hoy han finalizado los cuadros individuales del IV Torneo Aniversario del Club Kaialde, que se ha disputado íntegramente en el Polideportivo de Santurtzi. Los campeones de los dos cuadros son padre e hijo: Jose Manuel Martínez y Asier Martínez.

El torneo, que tuvo un precio simbólico para sus Abonados, fue muy flexible en materia de horarios y ayudó a los jugadores con su agenda de viaje y trabajo, lo que supuso un gran esfuerzo para el Juez Árbitro, Iván Martínez, que una vez más prestó al Club sus servicios de forma gratuita. Las bases del torneo apostaron por incluir la regla del no-let o no-net, según la cual el servicio que toca la cinta permanece en juego. Se trata de una norma aceptada desde hace tiempo, pero que ha saltado a la fama recientemente, desde que la ATP decidiera abrir un período de prueba haciéndola obligatoria en los Challengers del primer trimestre de 2013. El Club Kaialde, para variar, ha querido adelantarse. En palabras de los jugadores, al final una vez más es cuestión de acostumbrarse.

La competición facilitó a todos los jugadores bebidas durante los partidos, lo que vino muy bien para soportar los últimos días calurosos del año y tratar de hacerse acreedores de unos trofeos que se entregarán en la Gala Anual del Club (prevista para el mes de noviembre y de la que se informará próximamente). Los premiados serán:

Campeón Abierto: Jose Manuel Martínez Albajara.
Subcampeón Abierto: José Carrillo.
Campeón Social: Asier Martínez.
Subcampeón Social: Santi González.

CUADROS FINALES:
  • ABIERTO: Descargar aquí.
  • SOCIAL: Descargar aquí.

No hay comentarios: