sábado, 24 de julio de 2010

II. Open Kaiabledon 2010



Las fotos están en el Album del Club.

Reportaje con las fotos de la Ceremonia de Clausura del II. Open Kaiabledon organizado por el Club Kaialde en colaboración con el Serantes Kultur Aretoa en el seno de las fiestas patronales Karmengo Jaiak.

En su intervención, el representante del Club agradeció a los jugadores, al público y al Serantes Kultur Aretoa su participación e ilusión para lograr la reedición del torneo incrementando el número de participantes a pesar de las obras de mejora de las pistas que impidieron la práctica ordinaria.

Los jugadores mencionaron también la escasez de pistas y agradecieron tanto al Club como a sus fieles el apoyo durante el campeonato. En particular, José Ramón Andrieu sorprendió en su turno de palabra al bromear y agradecer en inglés la presencia del público.

Este año, la prganización del Open quiere dirigir sus agradecimientos más sentidos a:
- Marga Olabarrieta, del SKA, por su tiempo, amabilidad y paciencia.
- Isabel López y José Carrillo, por obsequiarnos con unas fotos maravillosas.

A todos, muchas gracias, y hasta el año que viene.



RESULTADOS FINALES:
Cuadros

CARTELES Y NOTICIA DEL TORNEO:
Cartel en Castellano
Cartel en Euskera
Noticia en la prensa

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO EN 2010:
- Los cuadros se publicarán exclusivamente en esta web. De esta forma, existirá una versión única y actualizada a la vista sin necesidad de desplazarse para consultar la versión más actualizada. Por tanto, este año no utilizaremos el tablón de anuncios.
- Todos los resultados deben ser comunicados por correo electrónico, y siempre dentro del plazo. En todos los torneos de este tipo sucede siempre que alguien se olvida de dar el resultado. Esta situación es difícilmente reversible a posteriori. Se ruega no dejar los partidos para el final
- En caso de que un partido no sea jugado y comunicado en plazo, los contendientes serán descalificados, salvo que previamente el juez haya sido informado de que el partido no se ha jugado debido a manifiestas dificultades impuestas por uno de los rivales.
- En caso de descalificación simultánea, para rondas anteriores a la semifinal, se aplicará el doble W.O. Para el resto de partidos, se dará por ganador aleatoriamente a otro jugador derrotado en un partido jugado en la misma ronda.
- Cuando queden 24 horas para el agotamiento de un plazo, se publicará en la web la relación de personas que aún no han dado ese resultado, y que por tanto van a ser descalificadas. Ello servirá como alerta para resultados extraviados.
- No se concederá ninguna ampliación de plazos debido a los compromisos de las finales.

PATROCINA:


Los poderes públicos vuelven a apostar por el Open Kaiabledon, que retorna este año más reforzado que nunca como una parada más del programa de fiestas patronales. Con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santurtzi y el Serantes Kultur Aretoa, el Club Kaialde "cumple así con su vocación y apuesta por las competiciones gratuitas y abiertas a todos los ciudadanos".

COMITÉ ORGANIZADOR:
Iván Martínez Barredo - Juez Árbitro y Responsable de Coordinación.
Sergio Etxeberria Ranero - Supervisor de las Finales.
José Manuel Martínez Albajara - Máximo Representante del Club Organizador.
Iñaki Borja Jayo - Responsable de Relaciones Públicas.
Javier García García - Responsable de Tesorería.

No hay comentarios: