domingo, 20 de diciembre de 2009

Unanimidad en la Asamblea General Ordinaria 2009



El 18 de diciembre se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Kaialde en el polideportivo de Santurtzi, donde se trataron diversos asuntos de máxima importancia para la gestión del Club. Los Socios asistentes tuvieron la oportunidad de votar en riguroso secreto todas las cuestiones del orden del día, resultando todas ellas aprobadas por unanimidad.

En efecto, la Asamblea respaldó las cuentas y la memoria de 2009, así como los presupuestos y proyectos para 2010. La unanimidad también se presentó a la hora de votar la moción de confianza de la Junta Directiva, dotándola además de un nuevo organigrama más funcional y específico, que potenciará tanto el área técnico-deportiva como el área social y reivindicativa.

Con esta reunión se sientan las bases del proyecto del Club para 2010 que, tras haber experimentado un crecimiento considerable y no teniendo que hacer frente a los inevitables y cuantiosos gastos del primer año, encara el nuevo curso con más recursos que nunca para hacer realidad todas las ilusiones deportivas de sus Socios y simpatizantes.

No hay comentarios: