lunes, 3 de marzo de 2014

¡HAZ TU DONACIÓN AL KAIALDE! El Club abre la recaudación de donaciones

En la esquina superior derecha de esta web se encuentra la nueva pestaña de "donaciones" para aquellas personas pertenecientes o no al Club Kaialde que deseen realizar una aportación desinteresada para contribuir a la financiación de su proyecto deportivo. Quienes así lo hagan recibirán una serie de interesantes contraprestaciones como agradecimiento. Para ello, a través del apartado anterior se podrán hacer pagos por tarjeta, transferencia bancaria o Pay Pal cómodamente y en menos de un minuto.

El Club de Tenis y Pádel Kaialde de Santurtzi es una entidad sin ánimo de lucro tanto en la teoría como en la práctica, y que centra los esfuerzos de sus miembros en el fomento del deporte y el buen ambiente, sin recibir ninguno de sus directivos y asesores retribución alguna por dicha labor.

Las cuentas del Club son enviadas anualmente a los Socios, personas y entidades colaboradoras; incluyen hasta el último céntimo dispuesto por el club (sin partidas genéricas como "varios" u "otros gastos") como gesto de transparencia y respeto a los donantes y pagadores de cuotas. En 2014 las cuentas se sometieron por primera vez a un referéndum electrónico entre todos los Socios y fueron aprobadas por unanimidad, tanto en referéndum como en asamblea. Un Club independiente y de fiar, protegido de intereses económicos personalistas.

El Club Kaialde ha demostrado que sabe gestionar los recursos que se ponen en sus manos, ¡haz tu contribución y sigamos creando deporte!

No hay comentarios: