domingo, 21 de enero de 2018

Emotivo homenaje a Txus Paredes en la Cena del Décimo Aniversario del Club Kaialde de Santurtzi


El sábado se celebró la Cena Anual de Socios en el marco de los actos conmemorativos del Décimo Aniversario del Club Kaialde de Santurtzi este año 2018. 

El homenaje de este año, el más emotivo de la historia de este club declarado de Utilidad Pública, fue para Txus Paredes, que tras 22 años como profesor de los cursos municipales en el Polideportivo de Santurtzi ha decidido retirarse de la docencia en pista. Txus, que además es Director Técnico de las Federaciones Vasca y Bizkaina, y una figura de gran prestigio nacional, es el artífice del desarrollo del tenis en Santurtzi y de la formación de muchos jugadores, técnicos, árbitros y gestores de este deporte. Txus, que recibió una bonita placa como recuerdo, fue definido por todos como un gran entrenador, pero especialmente como un amigo leal y un ejemplo de elegancia y saber estar en la adversidad. Nuestro Club desea agradecer tanto a él como a su encantadora esposa Nieves su presencia en el evento social del Club, en la seguridad además de que seguiremos disfrutando de ambos habitualmente. 

La Cena Anual sirvió además para recordar algunos de los mejores momentos de todos estos años, así como algunas de las leyendas que aún perduran, y para alumbrar una nueva Junta Directiva e impulsarla con ilusión y emoción.

Los fundadores del Club Kaialde cedieron el honor de soplar las velas de la tarta del Décimo Cumpleaños a Laia e Iker, los dos Socios más jóvenes del Club y que cuentan con tan solo 4 meses de vida. Con la fuerza de los jóvenes, y el recuerdo de quienes como José Carrillo nos dejaron, el Kaialde sigue unido haciendo realidad su sueño deportivo. 

No hay comentarios: