sábado, 23 de enero de 2016

La Junta Directiva atraviesa el ecuador de la legislatura

La actual Junta Directiva ha agotado ya la mitad del mandato que le fue otorgado por los Socios el 23 de enero de 2014, cuando fue reelegida por unanimidad tanto en la votación física como en la electrónica. 

Esa mayoría tan amplia ha dado una gran energía al equipo gestor, que durante este período ha obtenido los mayores éxitos de la historia del Kaialde, como son el despegue del Torneo Internacional, la Declaración de Utilidad Pública y la consolidación de las actividades del Club, además de haber emprendido otras reformas institucionales.

Su dedicación -altruista pero profesional- ha ahorrado a las arcas del Club muchísimo dinero, lo que le permite al Kaialde disfrutar de una posición modesta pero saneada. El Club ha querido dar las gracias a todas las personas que diariamente están implicadas en el seguimiento de la gestión a través de los distintos órganos de coordinación, así como a quienes diseñan y ejecutan las acciones del Kaialde bajo la supervisión de los Directivos y los Consejeros: "en este club hay un buen ambiente, hay amistad, hay principios: todo ello es lo que nos une y lo que nos permitirá llegar aún más lejos".

En la pestaña Directiva puede verse el contador dinámico que muestra el tiempo que resta hasta agotar la legislatura.

2 comentarios:

JESUS CENALMOR GALAN dijo...

Magnifica noticia sobre esta "gente maravillosa".
Aqui en mi tierra(Castilla y León)nadie hace nada por el tenis(federado o no)SI NO COBRA por ello y,claro,así noS va(tenis y deporte en general hundido en la mas absoluta miseria)....Vosotros amigos de Santurzi sois un gran ejemplo de honestidad,de ilusión y de "bien hacer las cosas"....¿A quien puede entonces extrañarle que el Gobierno Vasco y la prensa os mime?.Siento "sana envidia"de vosotros amigo Juan Manuel,Iván y demas socios del Club.
Lo mas inmediato es desearos un feliz cierre de año,con vuestra proxima cita(La Gala del dia 30)....Como sois una "autentica piña" se que será un gran exito.A todos/TODOS un...!"enorme ABRAZO¡desde Avila(JESUS Y EMILIO CENALMOR)

Portavoz Club Kaialde dijo...

¡Queridos Jesús y Emilio Cenalmor, vosotros sí que sois gente maravillosa!
Nunca olvidaremos el apoyo que siempre nos dispensáis. Estamos deseando teneros entre nosotros en la próxima edición.
¡Un fuerte abrazo desde Santurtzi!
El Equipo Kaialde