viernes, 25 de septiembre de 2015

El Kaialde congela las cuotas 2016 a pesar de la deducción fiscal que beneficiará a los Socios

La Junta Directiva del Club Kaialde ha decidido congelar las cuotas de los Socios para 2016, a pesar de que los miembros se beneficiarán de las deducciones en la Declaración de la Renta como consecuencia del régimen fiscal especial del que disfrutan las aportaciones de personas y empresas al Club tras su Declaración de Utilidad Pública. Este régimen fiscal tiene como contrapartida que Hacienda y el Gobierno Vasco controlan las cuentas del Club con absoluto detalle, lo que supone una garantía adicional de transparencia, además de que la Asamblea de Socios recibe información respecto al último céntimo gestionado por el Club.

La congelación del Abono VIP, que incluye la licencia federativa de tenis, supone asimismo que el Club asume -en lugar del Socio- el incremento del precio de la licencia.

Fecha límite: 31 de octubre de 2015. Todas las cuotas se cobrarán por domiciliación bancaria. A partir de esa fecha:
  • Los precios ofertados podrán ser revisados al alza.
  • Los Abonados que mantengan misma modalidad de cuota y número de cuenta no tendrán que comunicarnos nada, y a partir de esa fecha se les pasará el recibo por el banco. Quienes deseen cambiar el número de cuenta o cambiar la modalidad de cuota que poseen en su actualidad han de comunicarlo antes de la referida fecha, que es cuando se enviará la orden al banco. 
  • Cuando se produzca la siguiente actualización del Ranking (finales 2015) se dará de baja a los Abonados que no se encuentren al corriente del cobro. Análogamente se darán de baja las licencias federativas cuyos Abonados no estén al día del pago en el momento en que la Federación nos plantee el trámite de renovación. Con el año nuevo la Junta Directiva tramitará las bajas correspondientes conforme a los Estatutos y normas del Club.

No hay comentarios: