martes, 31 de marzo de 2015

Leire Martínez Barredo es homenajeada como "una de las mejores jugadoras de la historia de su Universidad" en EEUU


La Universidad de Sonoma en los Estados Unidos ha hecho pública una comunicación con motivo del homenaje que recibió Leire Martínez Barredo en su último partido "en casa" defendiendo los colores de su Universidad, lugar en el que ha vencido en 10 de los 10 partidos disputados esta temporada en la que ha sido la número 1 del equipo de su Universidad y, por lo tanto, ha tenido que enfrentarse a las primeras cabezas de serie de todos los equipos rivales. 

En palabras de los responsables de su Universidad, Leire ha completado "dos años de carrera maravillosos" y ha sido "una de las mejores jugadoras de la historia del centro universitario". 

El Club Kaialde de Santurtzi se enorgullece de esta proeza y desea felicitar a Leire por este éxito indiscutible, que tiene más mérito aún si se tiene en cuenta el gran esfuerzo que ha tenido que hacer para ganarle la batalla a una lesión que amenazaba su participación hacía unos meses. 

Leire Martínez Barredo es Graduada en Administración de Empresas por la prestigiosa Universidad Comercial de Deusto, y en la actualidad permanece en Estados Unidos realizando un Máster MBA.

No hay comentarios: