domingo, 5 de abril de 2015

Cena 2014: Loli Camacho homenajeada en el Palacio de Oriol

El 13 de diciembre de 2014 el Club Kaialde celebró en el espectacular Palacio de Oriol su tradicional Cena de Gala Anual.

Un portavoz de la Junta Directiva reconocía que ha sido una de las mejores cenas de la historia del Club. Además de la calidad del menú y el lugar, el ambiente entre los asistentes fue maravilloso, también la emotividad y claro merecimiento del homenaje, los regalos estaban perfectamente diseñados (todos los asistentes recibieron un calendario especial en el que cada mes traía una foto y un texto relacionados con momentos de la historia del Club y sus miembros) y los trofeos repartidos estaban personalizados con el nombre y foto en color de sus destinatarios. Todo perfectamente calculado buscando organizar una de las mejores noches de la historia del Club Kaialde, que hiciera honor a la etapa de esplendor que vive el Club y pusiera énfasis en el cariño que el Club siente por su gente. 

La organización sólo se sintió apenada por las ausencias de algunos miembros muy queridos que no pudieron disfrutar de la noche en esta ocasión. El Club tratará de volver a celebrar este acto en noviembre para evitar que las interferencias con otros acontecimientos en diciembre puedan impedir encontrar una fecha que venga bien a todos.

La noche comenzó con la bendición de la mesa por parte de Donizetti Aparecido "Nadal". Y tras la desgustación de los postres llegó el momento del discurso del Presidente, Jose Manuel Martínez Albajara; del Vicepresidente Primero, Iván Martínez Barredo, que este año hizo de presentador; y comenzó la entrega de premios con las correspondientes intervenciones de los galardonados. 


A continuación fue el turno de obsequiar a todos los presentes con un calendario personalizado, y de sortear además un regalo adicional:



Y finalmente llegó el momento de uno de los homenajes más esperados, emotivos y merecidos:



FOTOS
Puedes acceder a las fotos de tan bonita velada en el Álbum del Club.

La organización desea agradecer a Sergio Etxeberria y a Jose Manuel Martínez Albajara su esfuerzo en la captación y puesta a disposición del Club de todo el material multimedia. 

No hay comentarios: