viernes, 10 de enero de 2014

El Kaialde felicita al C.T. Fadura por la obtención del "Getxo Sasoi Sasoian"

El Presidente y el Vicepresidente del Kaialde acudirán y arroparán al C.T. Fadura en la gala de entrega

En el año en que Getxo ejerce como Ciudad Europea del Deporte, su Ayuntamiento ha decidido otorgar un premio especial al C.T. Fadura, entidad que el año anterior logró ganar todas las categorías absolutas y juveniles del Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro, además de mantenerse entre los 16 mejores clubes de la liga estatal, algo impensable si se tiene en cuenta que es un club que depende de instalaciones municipales principalmente descubiertas para entrenar.

Además de ello, el C.T. Fadura dispone de una escuela de competición que ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su nivel, compañerismo y concordia: es el club cuyas puertas siempre están abiertas y que más jugadores acoge procedentes de otras localidades. Los resultados de sus miembros son excelentes, hasta el punto de que bastantes de ellos cuentan con experiencia internacional.

Todo un triunfo del equipo de Oscar Viana, Txemi Villanueva y José Manuel Goikoetxea; que ven premiada la encomiable labor humana y técnica de su trabajo de tantos años. Una delegación de nuestro club estará allí para felicitarles.

No hay comentarios: