martes, 3 de diciembre de 2013

Leire Martínez Barredo gana la Copa Máster 2013


La santurtziarra Leire Martínez Barredo se ha proclamado vencedora de la Copa Máster 2013 tras vencer en la final a Miguel A. Muñoz, conquistando de esta forma el trofeo supremo del Circuito de Campeones del Club Kaialde, un mes antes de su marcha a Estados Unidos.

Además de ellos, Sergio Etxeberria, José Manuel Martínez, Eder Santín, Iván Martínez, Unai Ibáñez y Rubén Miguélez se clasificaron para disputar el torneo de maestros por su participación y puntuación en los torneos del Club.

Leire recibirá la Gran Copa en el Acto Anual de Entrega de Trofeos que tendrá lugar este mes de diciembre. El resto de participantes en la Copa Máster recibirán también un pequeño detalle conmemorativo. Además, se entregarán el resto de trofeos de las competiciones del Club en este año.

SORTEO INVITACIÓN CENA: Míralo aquí.

La Copa Máster espera, durante el último cuatrimestre del año, a los jugadores que más hayan participado y obtenido puntos a través de los torneos del Club. Dado que en estos cinco años de historia del Kaialde se han consolidado un buen número de torneos populares a lo largo de la temporada, sentíamos la necesidad de crear un nuevo torneo y colocarlo en prestigio por encima de todos los demás: el máximo trofeo a nivel del Club para nuestros jugadores y visitantes de tenis y pádel. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Patrocina "Imagenes en Full HD"

Unknown dijo...

Para mas imagenes en Full HD, porfavor, contacten con el fotografo.

Iván dijo...

Por el poder que me ha sido concedido, te nombro Director de Fotografía de la Final de Copa 2014.

Unknown dijo...

Ya la hemos liau!