lunes, 11 de noviembre de 2013

José Manuel Martínez, Campeón de Santurtzi Absoluto del Club Kaialde

José Manuel Martínez Albajara se ha proclamado Campeón de Santurtzi Absoluto del Club Kaialde tras derrotar a Eder Santín en una emocionantísima y apretada final, que evidencia el alto nivel y progresión de ambos como representación a su vez de la buena participación que ha impregnado todas las secciones del cuadro.

Días antes, ambos volvían a verse las caras en la final de dobles. José Manuel Martínez y Sergio Etxeberria lograban imponerse a Eder Santín y Asier Unanue. Este cuadro, denominado de Dobles Aleatorio, contaba con la peculiaridad de que todas las parejas eran deshechas y sorteadas de nuevo antes y después de cada ronda, avanzando quiénes mejor supieron adaptarse. ¡Enhorabuena a todos!

Los campeones y subcampeones -que recibirán sus premios en el Acto Anual de Entrega de Trofeos- tuvieron palabras de agradecimiento para la Dirección Técnica del Club, por sus grandes esfuerzos de coordinación y arbitraje de esta competición que se ha extendido durante este año 2013, y que se reeditará en años próximos.


El Campeón de Santurtzi Absoluto, Jose Manuel Martínez Albajara, vive un gran momento deportivo. Vigente Campeón de Bizkaia +45, también ha sacado tiempo para desarrollar un duro entrenamiento que le ha llevado a correr la medio maratón nocturna de Bilbao, y participar con éxito en el triatlón de Barakaldo. Es por ello, que en estos meses de gloria ha querido acordarse de uno de sus principales entrenadores, Iñaki San Martín, a quien distinguió con una bonita placa de homenaje: "ha sido uno de mis entrenadores en la costa Alicantina, gran parte del tenis que puedo desarrollar, se lo debo a sus enseñanzas. Los entrenadores del mediterraneo tienen una concepción especial del golpe liftado y de los segundos servicios, algo de eso quedó en mi, sin duda alguna. Es por esto que tras su retitrada como entrenador hace ya algunos años en el club de tenis de Santa Pola, sentía la inmensa deuda que con él siempre tuve y me pareció poco menos que imprescindible acordarme de él regalandole una placa conmemorativa por todo lo que hemos compartido juntos".

Su reto para 2014, como no podía ser de otra forma, será preparar su aterrizaje en las pistas del circuito mundial en el I Kaialde Santurtzi International Trophy, en el que se espera que capitanee a la armada de jugadores santurtziarras en su participación en esta prestigiosa prueba del circuito Senior de la ITF.

CUADROS FINALES: Descargar aquí.

CARTEL INFORMATIVO: Descargar aquí.


REGLAMENTO MARCO DE TORNEOS: Descargar aquí.

No hay comentarios: