sábado, 4 de abril de 2015

La Cena Anual 2013 homenajeó a José Carrillo y celebró el 5º Aniversario del Club

El 9 de noviembre de 2013 tuvo lugar en el Náutico la Cena Anual del Club Kaialde en la que se celebró el 5º Aniversario del Club y se brindó un bonito homenaje a José Carrillo, que aquel día hizo un esfuerzo por volver a compartir una tarde con sus amigos del Kaialde, que disfrutamos enormemente tenerle entre nosotros. Desgraciadamente, José falleció el 24 de febrero de 2015. 

La Cena de 2013 comenzó con el discurso del Presidente:



A continuación llegó el turno de un vídeo preparado por el personal del Club. En la primera mitad, se parodiaba la situación del tenis local con unas caricaturas ambientadas en la Tierra Media. En la segunda parte, una serie de imágenes resumían los cinco años de historia del Club. En el siguiente vídeo se pueden ver las reacciones de los asistentes mientras lo veían: las imágenes originales quedan como siempre en secreto (un privilegio para quienes sí asistieron).



A continuación fue el momento de degustar magníficos platos en una compañía inmejorable. 
Posteriormente llegó el turno del sorteo de regalos. Sergio, Borja, Asier Unanue y Julen fueron los encargados de de extraer los números que premiaron respectivamente a Leire (gorra), Sergio (mochila), Eder (bolsa) y Manu (polo de algodón).
Tras los postres, el Club invitó a los asistentes a una consumición. Y para terminar, fue el momento del baile...

Las fotos de la velada pueden disfrutarse en el Álbum del Club. Fue la última noche en la que estuvimos "todos".


No hay comentarios: