sábado, 8 de diciembre de 2012

IV OPEN KAIABLEDON 2012: reportaje final



En el precioso vídeo anterior podrás disfrutar de las magníficas fotos facilitadas por nuestro fotógrafo profesional, José Carrillo, a quien aprovechamos para agradecer su estupenda labor. También puedes acceder a las fotos en el Album del Club.

La Organización del Torneo desea hacer un agradecimiento especial a Idoia Vizcaíno y Batxi Etxeberria, -concejales que acudieron en representación del Ayuntamiento de Santurtzi y el Serantes Kultur Aretoa, entidad colaboradora junto al Club Kaialde-, y que estuvieron buena parte de la mañana con nosotros siguiendo el desenlace del campeonato, además de participar junto a los representantes del Club y jugadores premiados en la ceremonia de clausura y entrega de premios, cuyo desarrollo puedes ver íntegro en el siguiente vídeo:


Muchas gracias por vuestro apoyo, ¡y no dudéis que nos veremos en el V Open Kaiabledon Karmengo Jaiak del año 2013! ¡El torneo cumplirá un lustro!


DOCUMENTACIÓN:
CUADROS FINALES: Descargar aquí.
CARTEL CASTELLANO: Descargar aquí.
CARTEL EUSKERA: Descargar aquí.
¿Por qué este torneo es tan especial? ¿Quieres ver cómo fue la última edición? Pincha aquí.


CRÓNICA DE 20 DE JUNIO:

Mientras en Londres finaliza la Fase Previa del Grand Slam Wimbledon, en Santurtzi nuestro Kaiabledon se dispone a hacer lo propio con la finalización de las rondas previas y el comienzo de los partidos definitivos de esta competición tradicional de tenis y pádel que una vez más se encuadra en los preparativos de las Fiestas del Carmen.

Con la mirada puesta en el sábado 14 de julio a las 12:00 horas -cuando la final del cuadro de pádel precederá a la tan esperada Ceremonia de Clausura y entrega de premios-, se siguen disputando los partidos del Open de este año.

En tenis cabe destacar la vuelta a la pista en buena forma de Urko Ibáñez para disfrutar de un torneo que bien podría llevar su nombre. Ojo con Alberto Iturralde, que está demostrando encontrarse en muy buena forma cosechando excelentes resultados tanto en el Open como en el Ranking. En segunda ronda se encontrará con Gerardo Hierro, que es uno de los favoritos en los tres cuadros de la competición. También busca el triplete Eder Santín tras derrotar a Donizetti Aparecido, alias Donizettinadal en un emocionante partido.

El cuadro de dobles arranca también esta semana, tras haber dejado unos días libres para las primeras rondas de los singles. Se trata de una de las pruebas más características del torneo, y que tiene la suerte de contar una vez más con las parejas finalistas de últimas ediciones. Los primeros rumores que han llegado a oídos de la organización apuntan a que Urko Ibáñez y Rubén Miguélez se han colocado ya en semifinales, ¿lograrán Donizettinadal y Eduardo Zuazola interponerse en su camino hacia la revalidación del título?

En el cuadro de pádel está previsto que la final sea de un nivel espectacular, motivo por el cual ha sido designada de nuevo para anteceder a la Clausura del Campeonato ante las autoridades, participantes, familiares y Socios del Club. Por ahora ya hay dos semifinalistas que apuntan a esa final. Por la parte alta, Iñaki Pelayo y José Ángel Meléndez han apretado el acelerador derrotando a dos parejas experimentadas, mientras que en el semicuadro inferior Oscar Sánchez y Koldo Lasala aguardan ya a los deportistas que sobrevivan a las rondas previas.

Sigue la actualidad del IV Open Kaiabledon en la web del Club Kaialde.

No hay comentarios: