domingo, 2 de diciembre de 2012

Acuerdo de Cuotas Anuales 2013


>> Estado de tramitación:
-----------------------------------------------------
- Tramitados los Abonos domiciliados.
- Expirado el plazo del 26-N. A partir de este momento, los importes pueden revisarse al alza para quienes no hayan satisfecho su importe todavía para 2013.

>> Comunicación remitida a Abonados y Simpatizantes el 14 de noviembre.
-----------------------------------------------------

Estimados amigos:

Recientemente la Junta Directiva ha aprobado el acuerdo de cuotas 2013, que incluye una variedad de cuotas entre las que cada persona puede elegir sólo una en función de los servicios de los que desea disfrutar en 2013. Se trata por tanto de un único pago anual.

El acuerdo de cuotas incluye las siguientes novedades:

- Ranking Tenis: Se crea una cuota para el Ranking de Tenis con la que el Club podrá cubrir los gastos de trofeos, papelería y teléfono (el personal del Club seguirá sin cobrar nada). Quienes paguen la cuota VIP o la cuota ordinaria (es decir, sean Abonados del Club), no tendrán que pagar cuota del ranking. 

- Ranking Pádel: El Ranking de Pádel no precisará el pago de ninguna cuota (ni para nuevos ni para antiguos jugadores) debido a su reducido tamaño. 

- Cuota VIP Tenis: El Club congela su importe absorbiendo el incremento del precio de la Licencia federativa incluida en esta cuota, que es la elegida por la gran mayoría de nuestros Abonados: una medida popular y adecuada a los tiempos que corren. 

Los precios incluidos en el archivo adjunto son válidos hasta el 26 de noviembre inclusive. A partir de esa fecha, aplicando el modelo que utilizan las aerolíneas, se revisarán al alza.

ABONADOS CON DOMICILIACIÓN ACTIVADA:

Esta es la opción recomendada por su sencillez para el Abonado (que no tiene que hacer colas en los bancos) y el personal del Club.

El Abonado simplemente ha de comunicar al Club la cuota que ha elegido (el 26 de noviembre es el último día para notificar al Club tal elección). El Club le contestará con el recibo preparado, su importe, desglose, y número de cuenta en que se producirá el cargo. Así, el Abonado tendrá tiempo de comunicarle al Club si no está de acuerdo.

Los recibos se cargarán en las cuentas el viernes 30 de noviembre.

Los Abonados que simplemente deseen renovar la misma modalidad de cuota que tenían domiciliada hasta ahora no tendrán que hacer nada: el 27 de noviembre serán notificados del recibo que se les va a pasar por si no estuvieran de acuerdo. 

Tampoco tendrán que ponerse en contacto con el Club las personas que ya han comunicado al Club la cuota de su elección (José Carrillo, Eder Santín, Iván Martínez, Leire Martínez, Alberto Martínez y Marisol Barredo). Estas personas recibirán a partir de hoy la información de su recibo, que será cargado como todos el 30 de noviembre. 

ABONADOS SIN DOMICILIACIÓN ACTIVADA: 

Esta es la opción menos recomendada, por la pérdida de tiempo que supone hoy en día hacer colas en el banco. No obstante, excepcionalmente a los Abonados antiguos se les permitirá seguir utilizando esta fórmula si lo desean, para lo cual sólo tienen que solicitar al Club que se les facilite el número de cuenta del Kaialde en Banesto. 

PLAZO: 26 de noviembre 

El 26 de noviembre es el último día para realizar ingresos u ordenar domiciliaciones. A partir de ese día: 
- Los precios adjuntos dejarán de ser válidos y se revisarán al alza. 
- Una vez se produzca la siguiente renovación del Ranking de Tenis, el Club dará de baja en el mismo a todas aquellas personas que no hayan pagado alguna de las siguientes cuotas para 2013: Cuota VIP Tenis, Cuota Ordinaria o Cuota Ranking Tenis. En el caso del Ranking de Pádel, no será necesaria ninguna cuota para mantenerse o entrar como pareja nueva. 
- Una vez la Federación solicite al Club la lista de licencias federativas de tenis a dar de baja, se renovarán las licencias de quienes hayan satisfecho el pago de la Cuota VIP Tenis 2013, y se indicará la no renovación de quienes no hayan abonado la Cuota VIP. 
- El 1 de enero, quienes no hayan satisfecho ninguna cuota perderán la condición de Abonados del Kaialde a todos los efectos. 
- El 1 de enero, quienes no hayan renovado su licencia conforme al procedimiento anterior perderán la condición de federados y asegurados. 

LICENCIAS DE PÁDEL 

La tramitación de licencias de pádel deberá realizarse directamente ante la Federación Vasca de Pádel. El Kaialde prestará su ayuda en este trámite a los Abonados que lo necesiten. 

En espera de vuestras respuestas, os saluda cordialmente

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB KAIALDE

No hay comentarios: