miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Cena será este sábado a las 22:00 horas en el restaurante



Queridos amigos/as:

Nos complace informaros que la Cena del Club -el acto social más importante del calendario del Kaialde- tendrá lugar el sábado 24 de noviembre de 2012. Próximamente os enviaremos el cartel informativo con los datos de siempre: menú, precio, lugar y forma de inscripción.

Todos los miembros de la Junta Directiva estamos trabajando desde hace semanas por preparar una velada especial. Nos encantaría contar con la presencia de todos, y de vuestros seres queridos, y para convenceros os invitamos a acceder a los vídeos de las ediciones de 2011, 2010 y 2009 para comprobar lo bien que nos lo pasamos.

Si no has venido hasta ahora a ninguna Cena del Kaialde, aprovecha para animarte, ¡la ocasión lo merece sin duda! Nos encargaremos de que te encuentres a gusto. De hecho, uno de los fundadores del Club, que se fue a vivir a cientos de kilómetros de Santurtzi y desde entonces colabora a distancia, será uno de los Socios que disfrutarán de la Cena por primera vez, y conocerá a muchos de nuestros miembros.

Habrá tiempo para todo. Para desvelar algunas sorpresas muy bien guardadas, para reirnos, para emocionarnos, para comer bien, para entregar los premios de los torneos sociales del año 2012...

Por todo ello, te pedimos que reserves el sábado 24 de noviembre en tu agenda para disfrutar de la Cena Anual 2012 del Club Kaialde. Próximamente, como comentamos, enviaremos la información detallada.

Un fuerte abrazo,

La Junta Directiva

No hay comentarios: