domingo, 24 de junio de 2012

El IV Open Kaiabledon en los medios

El Open Kaiabledon siempre ha sido concebido como un servicio a nuestro pueblo, un instrumento de salud, deporte y ocio para todos los santurtziarras. Por eso lo puede jugar cada año cualquier persona sin necesidad de cumplir ningún requisito ni pertenecer a ninguna entidad. Y por eso nos llena de orgullo el apoyo que este pequeño gran torneo recibe de las instituciones santurtziarras y sus ciudadanos.

Hace unos días nuestros amigos nos sorprendieron diciendo que el Open estaba en el periódico. Efectivamente, ensanturtzi.com nos había confeccionado una preciosa mención con una foto a todo color (una imagen que para nosotros encierra muchos recuerdos bonitos).

Para los que nos leen desde otras localidades, ensanturtzi.com es la cabecera de prensa escrita local, que se edita mensualmente, se buzonea por toda la ciudad y se distribuye por los principales puntos de encuentro de Santurtzi. 

Aprovechamos para agradecer al Serantes Kultur Aretoa el cariño y apoyo decisivo con que acogen al torneo en las Fiestas del Carmen. Y también al Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi, sin cuya ayuda sería muy difícil organizar el campeonato. Por último, el Open Kaiabledon quiere agradecer naturalmente al personal del Club Kaialde su trabajo y lealtad hacia el torneo, pues sin cobrar nada a cambio todos los años dan lo mejor de sí mismos para organizar un Open cuya preparación arranca siempre varios meses antes de que la primera pelota sea servida y puesta en juego.

¡GRACIAS A TODOS!


No hay comentarios: