viernes, 16 de marzo de 2012

La Gala Anual de 2011: una noche mágica


UNA NOCHE COMPLETA

La Gala constó de las siguientes fases:
1. Recepción de Socios. Consumición a cargo de la cortesía del Club.
2. Elección y degustación del menú.
3. Tras los postres, proyección de vídeo cómico sobre la actualidad del Club y sus Socios.
4. Discurso del Sr. Presidente.
5. Homenaje sorpresa a Alberto Martínez.
6. Entrega de trofeos del Torneo Social Extraordinario de Agosto.
7. Sorteo de exclusivos regalos patrocinados por la Peletería Miranda y José Luis Fernández Bolinaga.
8. Fiesta hasta altas horas de la madrugada.

UN MENÚ IMPRESIONANTE

El listón del año pasado, en la Gala 2010, estaba muy alto. Por ello, a Javi García y Manu Veiga les costó convencer al resto de miembros de la Junta Directiva para apostar por la designación de un lugar nuevo como sede del acto social más importante del año. Sin embargo, triunfó su tesón y -como se ha visto- con acierto.

Por un precio muy asequible, los Socios del Club disfrutaron de un menú impresionante en calidad y cantidad, en un lugar muy acogedor como fue el Restaurante La Bodega de Santurtzi, que cuenta por cierto con un personal muy amable y acogedor.

Los cánticos de la cena tuvieron como protagonista al Tesorero del Club, Javi García (¡viva el Tesorero!). Incluso en otras mesas, personas ajenas al Kaialde cantaban y pedían al guardián de nuestros fondos que bailara y pagara también sus cenas.

CARCAJADAS TRAS LOS POSTRES CON EL VÍDEO PREPARADO

A continuación se proyecto un vídeo cómico que provocó las carcajadas de los asistentes. Lógicamente, no podemos reproducir dicho vídeo públicamente (es un privilegio exclusivo de los Socios asistentes), pero sí que podemos mostrar a la audiencia durante su proyección sugiriendo así por dónde iban disparados los chistes...


DISCURSO DEL PRESIDENTE

En su intervención, José Manuel Martínez Albajara, destacó:
- La trayectoria del Kaialde, nuestro orgullo, con sus próximos objetivos.
- La ayuda de nuestros sponsors, especialmente la Peletería Miranda de José Luis Fernández Bolinaga.
- La contribución de nuestros deportistas que compiten en el exterior, y la de nuestros técnicos y jueces de reconocido prestigio.
- El tesón en la defensa de los derechos de nuestros deportistas y conciudadanos, aunque ello nos obligue a hacer frente a determinadas dificultades.
- A los Socios y Abonados del Club como centro de la gestión del Club, consolidando los torneos en unas condiciones inéditas en otros clubes.
- El valor y eficacia de Iñaki Valverde como abanderado en pista de nuestra Escuela.
- El trabajo intenso y sin retribución de los miembros de la Junta Directiva, y de todos los consejeros y asesores que nos ayudan en nuestro día a día, compartiendo los sueños y fines que el Kaialde encarna.
- La satisfactoria situación de la economía del Club, que sin mantener deudas anualmente va incrementando poco a poco sus ahorros.

HOMENAJE SORPRESA A ALBERTO MARTÍNEZ

El momento más emotivo de la noche vino con el homenaje sorpresa que el Club rindió a Alberto Martínez en honor a su retorno a las pistas de tenis -y con un gran nivel- tras su recuperación física. La sorpresa se materializó en la entrega de una bonita placa conmemorativa.

En la I Gala 2009, el Kaialde decidió reconocer a Manu Veiga su labor como Fundador del Club. Un año más tarde, en la II Gala 2010, se planificaron dos sorpresas independientes para distinguir al Presidente Jose Manuel Martínez Albajara y al Secretario Iván Martínez Barredo. Con el homenaje de 2011, Alberto Martínez se convierte en la cuarta persona que obtiene el máximo galardón interno del Club.

ENTREGA DE TROFEOS DEL TORNEO SOCIAL DE AGOSTO

Durante el mes de agosto celebramos en Santurtzi el Torneo Social de Agosto 2011, cuya final individual ganó Sergio Etxeberria ante Unai Ibáñez. El campeón, tras recoger su preciado trofeo, se lo dedicó a Iñaki Valverde por su labor enseñándonos a todos a jugar a tenis.

También recibieron sus premios -de manos de los directivos del Club- Alberto Martínez e Iván Martínez, que en la modalidad de dobles lograron imponerse a los también "Martínez" Jose Manuel Martínez y Asier Martínez.

SORTEO DE REGALOS PATROCINADOS POR PELETERÍA MIRANDA

Por si fuera poco, aún quedaban más sorpresas gracias a José Luis Fernández Bolinaga y a su Peletería Miranda. Para la realización del sorteo, conducido por Javi García e Iván Martínez, este último fue designando las personas que actuarían como "manos inocentes" aprovechando para destacar públicamente alguno de los últimos méritos de dichos Socios elegidos para extraer la papeleta de los agraciados.

Inicialmente, se sortearon entre los caballeros 3 cinturones de primerísima calidad.

  • En primer lugar, Javi (aclamado como el Tesorero más honrado y trabajador que el Club podría tener), sacó el número 1 (que por lo tanto se correspondió con la primera persona en inscribirse en la Cena), correspondiente a Patxi Muñoz.
  • Posteriormente, se concedió a Asier Unanue (una de las últimas incorporaciones como Socio del Club y que al Kaialde llena de satisfacción su presencia en la Gala) la posibilidad de extraer la siguiente papeleta, que premió a Gabriel Martínez Marcos, que jugaba con el número 22.
  • Por último, Iván felicitó a Aitor Arévalo por haberse titulado como árbitro de pádel y de tenis, explicando además que en este último deporte fue él mismo quien le supervisó y evaluó con una nota sobresaliente. Aitor metió la mano en la bolsa y sacó una papeleta con el nº 13, que Iván mostró a Javi como supervisor del sorteo, que bromeó: ¡Ya está! ¡Trampa! Aitor había sacado el número de Iván, que recibió su preciado cinturón cortesía de la Peletería Miranda.
A continuación era el turno de las Damas de Honor del Club, entre las que se sortearon 3 bolsos de primerísima calidad:
  • Lander Alonso (presentado como gran amigo y prestigioso profesional que se ha encontrado ausente de nuestro querido Santurtzi por haber estado prestando sus servicios nada menos que en la Agencia Espacial Europea) cogió el número 3 de la bolsa de papeletas, de forma que el primer bolso fue a parar a las manos de Patricia Vitores.
  • Entonces llegó el turno de Sergio (de quien se destacó su alto sentido de la amistad y la responsabilidad, recordando que en las elecciones de 2011 entró en la directiva del Club como Vicepresidente Segundo) que entregó el número 2 a Iván, que enseguida le susurró a Javi que es ella, ¡es ella! Nuestro Tesorero le tenía preparada una broma a Laura, la asistente a las cenas que todos los años logra que el azar -y la generosidad de la Peletería Miranda y José Luis Fernández Bolinaga- le adjudique un maravilloso bolso. Javi le dio una bolsa vacía antes de entregarle el premio real.
  • Y por último, se concedió a Asier Martínez (el Heredero de la Presidencia del Kaialde) el poder de extraer la última papeleta, que con el número 12 agració a Marisol Barredo.
Únicamente Leire Martínez y Loli Camacho se habían quedado sin premio, por lo que José Luis Fernández anunció por sorpresa que a ellas también se les regalaría un fantástico bolso a cada una.

FOTOS DE LA III GALA 2012

Accede a la galería de fotos en el Album del Club.

Aquí tienes el vídeo con las fotos de la Gala:

No hay comentarios: