miércoles, 11 de abril de 2012

IV MÁSTER SOCIAL DE TENIS 2012


Recientemente concluyó, con la disputa de la final en Santurtzi, el IV Máster Social de Tenis del Club Kaialde. Tras derrotar al subcampeón Eder Santín en el partido definitivo, Sergio Etxeberria se proclamó vencedor del torneo y no dudó en dedicarle el título a Iñaki Valverde. Así, el Club Kaialde quiere reconocer la trayectoria de Iñaki en la formación de jugadores y -sobre todo- personas: Iñaki es un entrenador con un nivel técnico-táctico muy elevado y un corazón infinitamente generoso, que no descansa en su labor de enseñarnos, en esta y otras localidades, prácticamente todos los días de la semana.

Cabe destacar la alta tensión deportiva que presidió el semicuadro superior, en la que triunfó Eder Santín tras descabalgar al cabeza de serie número 1 y principal favorito del cuadro.

La novedad más llamativa de esta cuarta edición del Máster Social consistió en la organización de un Cuadro Especial que pudiera disputar el personal arbitral del Cuadro Oficial y los jugadores que no lograran entrar en dicha competición federada. En la final, Iván Martínez logró vencer a Santi González por un apretado 4/2 - 2/4 - (10/5). 


Así, recibirán su trofeo en la IV Gala del Club Kaialde (a celebrar en el último trimestre de 2012) los ganadores y finalistas de cada cuadro:

  • Campeón Cuadro Oficial: Sergio Etxeberria Ranero.
  • Subcampeón Cuadro Oficial: Eder Santín Gallardo.
  • Campeón Cuadro Especial: Iván Martínez Barredo.
  • Subcampeón Cuadro Especial: Santiago González Álvarez.

CUADRO OFICIAL: Descargar aquí


ALBUM DE FOTOS: Accede aquí.


CARTEL INFORMATIVO: Descargar aquí.

No hay comentarios: