viernes, 17 de febrero de 2012

El Club Kaialde ofreció entradas gratis a todos sus abonados para la anterior eliminatoria de Copa Davis por BNP Paribas

  • Iván Martínez Barredo, tras su paso por la Copa Davis por BNP Paribas, ha sido designado para el Máster 1000 de Madrid.



Iván Martínez, en primer plano en la retransmisión de Teledeporte, tras cantar con acierto una bola justa en  la eliminatoria de Copa Davis por BNP Paribas que tuvo lugar en Oviedo el pasado fin de semana.
Todos los Abonados del Club Kaialde recibieron la semana pasada una comunicación sin precedentes: nuestro Club les invitaba gratuitamente a la eliminatoria de Copa Davis por BNP Paribas que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo: una oportunidad única para disfrutar de los mejores tenistas del panorama actual.

Fruto del prestigio que posee la directiva del Club, ha sido siempre habitual que se ofrezcan importantes descuentos en grandes eventos o se sorteen entradas, pero ésta ha sido la primera vez en que se ofrecen entradas a toda la masa social, sin pagar ni un euro por las mismas, y en una competición del nivel de la Copa Davis por BNP Paribas.

Ser Abonado del Club Kaialde cuesta sólo 31 € al año, una cantidad que puede reducirse en más de un 50% con descuentos como los ofrecidos por tramitar la licencia federativa.

No hay comentarios: