domingo, 15 de enero de 2012

Cuotas Anuales 2012

Estimados amigos:


La Junta Directiva del Club ha aprobado el acuerdo por el que se regulan las cuotas de los Abonos deportivos del Club, las subvenciones a los Abonados para la tramitación de sus licencias y los plazos de pago, documento que os adjuntamos

Este año la novedad principal es que se ha aprobado una cuota específica para el Ranking 2012, de la que quedan exentos los Abonados del Club y los jugadores que ya están participando actualmente en el Ranking, por lo que será de aplicación exclusiva para aquellas nuevas incorporaciones de personas que no sean Abonadas del Club. Hasta ahora ha sido gratuito para todos, lo que en la práctica ha supuesto que el Club y sus Abonados fueran quienes costearan los trofeos de la competición (el juez árbitro no cobra nada por la gestión del torneo). Con esta medida, esperamos que el Ranking se pueda permitir más y mejores medios, y también confiamos en que -al tener un coste- las nuevas incorporaciones se tomen más en serio la participación y disponibilidad para jugar todos los partidos.

En cuanto a las licencias, adjuntamos un documento importante con los motivos fundamentales que aconsejan tenerla, incluso aunque no se disputen competiciones federadas, el caso de muchos miembros de este Club.
Un año más, el Club seguirá haciendo importantes descuentos en las licencias (además de haceros todas las gestiones necesarias). En el caso del tenis, no sólo hemos mantenido el descuento, sino que lo hemos incrementado ligeramente. En lo que respecta al pádel, las federaciones no nos han pasado aún los precios de las licencias: quienes estéis interesados en ellas, contactad por favor con nosotros.

También este año repetimos la promoción de la camiseta técnica de regalo para aquellas personas que escojan la cuota VIP Tenis, o la cuota de pádel con su licencia; siempre y cuando en cualquiera de ambos casos se elija como forma de pago la domiciliación bancaria dentro del plazo señalado, y no hayan disfrutado previamente de esta promoción. Hay unos pocos Abonados que la consiguieron el año pasado pero aún no la han recogido: les informamos que la siguen teniendo disponible.

En cuanto a la forma de pago:
- Los Abonados que tienen la cuota domiciliada, no necesitan indicarnos nada si renuevan la misma modalidad de cuota que el año pasado. Si el número de cuenta ha cambiado, o tienen dudas sobre el mismo, o cambian la modalidad de cuota, por favor que nos lo comuniquen. En todo caso y como siempre, antes de proceder al cargo, se enviará con la debida antelación una comunicación con el importe del recibo, desglose y número de cuenta.
- Los Abonados que no tienen la cuota domiciliada, pueden pasarse a la opción anterior (cumplimos con todas las garantías exigidas por la Ley de Servicios de Pago y la Ley Orgánica de Protección de Datos) o bien proceder al ingreso/transferencia en el número de cuenta señalado, antes del plazo previsto.

Os deseamos un feliz año repleto de salud y deporte.

No hay comentarios: