viernes, 19 de agosto de 2011

Torneo Social de Agosto 2011



CRÓNICA

UN TORNEO DE VERANO

Aprovechando el buen tiempo y la tranquilidad existente en el polideportivo de Santurtzi, el Club se propuso organizar un Torneo Social de tenis y pádel exclusivo para sus miembros. Preguntamos a todos nuestros Abonados por sus calendarios vacacionales y tratamos de cuadrar sus disponibilidades en torno a una competición distendida. Aunque la mayoría de los kaialderos se encontraban fuera disfrutando del descanso estival, hemos podido contar con suficientes personas para desarrollar los cuadros de tenis del 15 al 19 de agosto.

EL KAIALDE MIMA A SUS ABONADOS 

El torneo, totalmente gratuito para los Abonados del Club, ha contado con todas las comodidades posibles para maximizar el disfrute de nuestros deportistas. La organización, en contacto diario con los participantes, ha programado los horarios del torneo a la carta de las necesidades de los jugadores. El Club ha corrido con todos los gastos, incluyendo los trofeos, el coste de las reservas de las pistas y los botes de pelotas (que una vez usados hemos ido entregándolos a quienes perdían en las primeras rondas). Además, el Kaialde proporcionó botellines de agua a los jugadores en los momentos de mayores temperaturas, incidiendo en la importancia de una correcta hidratación.

TRIUNFO DE SERGIO ETXEBERRIA

Una vez más las pistas santurtziarras han sido escenario de intensos y duros partidos, destacando el debut de Asier Unanue y la vuelta de Alberto Martínez, plenamente recuperado tal y como acreditan sus resultados en categoría individual. Finalmente, el título ha sido para Sergio Etxeberria tras vencer a Unai Ibañez en la gran final, que ha demostrado encontrarse en muy buena forma.
En la modalidad de dobles, tras un igualadísimo partido Alberto Martínez e Iván Martínez lograron vencer a Jose Manuel Martínez y Asier Martínez, donde este último pese a ser el más joven completó una gran actuación en la línea de las noticias que sobre él hemos ido publicando.
Los trofeos serán entregados en la entrañable Cena Anual que tradicionalmente el Kaialde celebra en noviembre.



FOTOS


Puedes ver todas las fotos del torneo en el Album del Club: "I. Torneo Social de Agosto"


CUADROS

CUADRO FINAL: Descargar aquí.

No hay comentarios: