jueves, 18 de agosto de 2011

Descuento en entradas semifinal Copa Davis en Córdoba entre España y Francia


El Club se ofrece a tramitar a sus miembros con licencia federativa e interesados la obtención de un interesante descuento en las entradas para la próxima semifinal de la Copa Davis, que enfrentará a España y Francia.

Quienes estéis interesados en haceros con ellas, debéis completar el siguiente procedimiento antes del domingo 21 de agosto a las 12:00 horas:
1º Leer el archivo adjunto, y escoged el número y tipo de entradas que deseáis. Nos informan de que las de tercera categoría no están disponibles. Los precios son los que aparecen en la fila de "federados".
2º Realizar ingreso o transferencia bancaria a favor de la cuenta corriente del Club Kaialde por el importe total de las entradas.
3º Enviar un mail al Club adjuntando el comprobante de la operación bancaria anterior, e indicando qué entradas queréis.
4º Recibir un mail de confirmación del Club, y en caso de no recibirlo, telefonear a Iván antes de que se acabe el plazo.

La RFET nos enviará un plano de localización de los abonos, que colocaremos en la página web.

El descuento supone el 10% del PVP y la totalidad de los costes de distribución (tal y como aparece en el archivo del punto 1º). El Club Kaialde sólo se molestará en realizar las gestiones de las entradas y los descuentos exclusivamente a favor de Abonados del Club, si bien éstos podrán adquirir simultánea y libremente entradas adicionales -también con descuento- para sus acompañantes.

2 comentarios:

David dijo...

Buenas, soy de Cordoba y me gustaria conseguir entradas para mi y mi hermano ( no me importa lo del descuento que se lo quede el federado ) por favor alguien esta interesado en venderme una o dos entradas ?? gracias ¡¡ mi mail es krissfrogg@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo abonos de Primera Categoria Lateral para ver la Semifinal de la Copa Davis. Puedes contactarme en tengo4entradas@hotmail.com