miércoles, 2 de marzo de 2011

Resultados del Ranking de Invierno. Comienza el período de primavera.

RESULTADOS DEFINITIVOS:
Ha habido algún cambio en el de tenis. El de pádel queda igual que en los resultados provisionales.
Puedes descargarlos AQUÍ.

Plazo de reclamación por mail hasta las 24:00 horas del miércoles 2 de marzo. El jueves se resolverán las reclamaciones y se enviarán las listas definitivas, los teléfonos, y las direcciones de e-mail de las personas que las hayan facilitado y autorizado para que sean puestas en conocimiento de sus rivales. También se dará de baja en las listas de distribución a quienes hayan causado baja. Las personas que figuran como descalificadas por inactividad pero desean continuar, no tienen más que comunicárselo al Club.

TENIS: El "hasta luego" de Urko Ibañez

Urko Ibañez, una referencia del tenis del Club y que tiene en su palmarés los principales trofeos kaialderos, ha tenido que abrir un paréntesis para recuperarse de su lesión con el tiempo necesario. Le deseamos la mejor de las recuperaciones.
También hay que destacar el fulgurante ascenso de Miguel A. Muñoz, que sube 6 puestos y que tras devorar a Sergio Etxeberria en el Gran Máster, tiene la mirada puesta en conseguir el título.

PÁDEL: En peligro el trono de Caramés y Andrieu

Unai Pereda y Carlos Fraile lograron vencer a los líderes del Ranking, quienes sin embargo lograron mantener la corona por apenas 30 puntos, menos de los que Unai y Carlos habrían logrado si hubieran vencido a Jose Angel Melendez y Antonio Cantero.
Logran también unos buenos resultados los hermanos Sánchez and Sánchez, subiendo 4 puestos. Y David Rodríguez ha demostrado haberse recuperado vigorosamente, tras embarcarse con Eder Santín en 3 partidos oficiales en la misma jornada.

PÁDEL: Un ranking propio para las damas

¡El Ranking de Pádel estrena Liga de Damas y todas estáis invitadas a apuntaros!

No hay comentarios: