domingo, 13 de marzo de 2011

III. Master Tenis Bilbao: no podíamos faltar

En el pabellón de la La Casilla y en el Bilbao Arena de Miribilla tuvieron lugar respectivamente la fase previa y la fase final del III. Máster Tenis Bilbao, el cual -como cualquier evento tenístico que se precie- contó con nutrida presencia del Club Kaialde.

Nuestro Socio del Club José Carrillo tuvo la amabilidad de tomar unas fotos y realizar un precioso montaje para la web. Ha de decirse que el vídeo facilitado por Jose es incluso mejor que el que aparece a continuación, ya que el Club ha tenido que modificar los efectos y la música por cuestiones técnicas.

Presten atención y observen a nuestros astutos Socios logrando instantáneas con celebridades deportivas como Alberto Berasategui, Albert Costa o Tomás Carbonell, además de con los propios jugadores.

Nota: En cuanto presiones "play", pincha abajo a la derecha en 360p y selecciona 480p para verlo mejor.



Puedes ver más fotos en el Album del Club.

Los Socios del Club tuvieron ocasión una vez más de obtener jugosos descuentos en la adquisición de entradas por medio del Kaialde. Se da la circunstancia de que muchos de ellos han obtenido por vía de descuentos un importe superior al que les supone la cuota anual del Club.

Felicitamos a la organización del Máster por las mejoras introducidas en la organización del evento.

No hay comentarios: