miércoles, 2 de marzo de 2011

GALA BIZKAIA PÁDEL. Crónica de Eder Santín.


El Club designó como representantes en la Gala a Aitor Arevalo y Eder Santín, que aparecen en la foto junto a los presidentes del Athletic Club y la Federación Bizkaina de Pádel, Fernando García Macua y Julio Alegría, respectivamente.

CRONICA GALA DEL PADEL DE BIZKAIA. Por Eder Santín.

Anoche -12 de febrero- tuvo lugar en el hotel Carlton la gala del pádel vizcaíno. Hasta este céntrico hotel de Bilbao se acercaron más de dos centenares de personas entre las que destacaban diversas personalidades del ámbito de la cultura y el deporte vasco como D. Fernando García Macua, presidente del Athletic Club; la bilbaína Virginia Berasategui, una de las mejores triatletas del mundo o D.Josu Loroño, concejal de comunicación del ayuntamiento de Getxo.

Julio Alegría, presidente de la federación vizcaína de pádel y anfitrión del evento fue el encargado de conducir la entrega de premios. Fueron galardonados los campeones del “Masters Bizkaia 2010” así como los triunfadores del 1º Open Cafés El Abra, Memorial “Iñigo Bilbao”. También se reconoció la trayectoria profesional  de diversas personalidades que han contribuido a la difusión del pádel y del deporte en general. Posteriormente se sorteo entre los asistentes diversos regalos (palas, bolsas, polos, muñequeras, cafeteras o incluso un fabuloso viaje para dos personas durante un fin de semana a Madrid). Nuestro consejero de pádel D. Aitor Arévalo resulto agraciado con uno de estos obsequios, concretamente una pala de pádel de la marca Drop Shot.

Una vez finalizada la entrega de trofeos y el sorteo de regalos, pudimos disfrutar los allí presentes de unos riquísimos canapés, pintxos, fritos y otros suculentos manjares acompañados de diversos refrescos y vinos.

Tras reponer fuerzas, tocaba bailar al ritmo de algunos de los grandes éxitos de la historia de la música (ABBA, Be Gees,…) mezclada con algunos de los temas que más suenan en la actualidad (Shakira, Black Eyed Peas,...). Fue en ese momento cuando se produjo uno de los grandes momentos de la noche, Aitor y yo pudimos retratarnos con el anfitrión de la velada (D. Julio Alegría) y con el máximo representante del Athletic Club (D. Fernando García Macua). Ambas mandatarios estuvieron especialmente amables y atentos con nosotros a pesar de que tuvimos que repetir la instantánea varias veces. Le comentamos a Julio que nosotros acudíamos al acto en representación del Club Kaialde y le felicitamos por el éxito del evento.

Una vez pasadas las 12 de la noche abandonamos el lugar con la satisfacción de haber podido conseguir una foto importante y de haber podido disfrutar de una noche inolvidable.

No hay comentarios: