sábado, 1 de enero de 2011

Una web más grande para un club más grande


El Club Kaialde entra en 2011 pulverizando el record de los 60 miembros. Tras recorrer 2010 pasando olímpicamente de la crisis económica, ofertando más servicios especiales a un menor precio (a 0 € la mayoría de ellos, hecho que esperamos generalizar totalmente en este ejercicio) y mejorando las cuotas anuales, estando las cuentas del Club totalmente saneadas; y comenzando por fin el despliegue pleno de la sección de Pádel, ha quedado patente que el carnet del Club Kaialde 2011 ha sido el regalo estrella de estas navidades.


El Club afronta este importante crecimiento en masa social y actividades con renovada ilusión, una ampliación de su equipo de gobierno para poder incrementar el nivel de actividades, y el estreno de una nueva web que busca mostrar mejor a todos nuestros visitantes cómo son nuestras actividades y cómo se lo pasan nuestros miembros cuando disfrutan de las mismas.

Se abre un nuevo año 2011 lleno de ilusión en el que el Club Kaialde aspira a ser el Mejor Club del Mundo, al menos para todos sus Socios, Abonados y Simpatizantes que, a fin de cuentas, es lo que al Kaialde importa.

No hay comentarios: