domingo, 2 de enero de 2011

Barakaldo acoge un intenso torneo con jugadores de toda España


El Club Kaialde desea hacer público su especial reconocimiento por el hecho de que una iniciativa surgida dentro de la red (el Foro del Tenis) sea capaz de congregar físicamente a más de una docena de personas venidas desde todas partes de España.


Organizado por Jorge Novoa (campeón del II. Abierto Aniversario del Club Kaialde) y Álex Barrios, entre otros colaboradores, la competición tuvo lugar en el Polideportivo de Lasesarre, estando presidida en todo momento por un ambiente excepcional entre los participantes de la misma.

A primera hora de la mañana comenzó la fase de liguillas por grupos, en la que todos los deportistas se jugaron su pase a la fase final de la tarde. Durante la comida, la organización sorprendió obsequiando a cada participante con una camiseta personalizada con una foto y una frase relacionadas con la persona a la que iba dirigida.


Poco después comenzó por la tarde el cuadro final, un momento crítico en que la digestión y los ecos de las carcajadas en el restaurante aún podían afectar al jugador que debía batirse ya en partidos de eliminatoria, uno detrás de otro, hasta o bien caer o bien alcanzar el final del cuadro de competición. En la final, que pudo ser disfrutada ya al anochecer, Jorge Novoa se impuso a Bernardo Fernández "Piru" (actual subcampeón de Euskadi de veteranos).


Como semifinalistas resultaron además Pablo Barrios y Jose Manuel Martínez, quien dedicó el siguiente mensaje dirigido a los visitantes de nuestra web:


El Club Kaialde felicita a los participantes, a los organizadores y a El Foro del Tenis por haber conseguido hacer realidad una jornada de tenis ejemplar. Más fotos de esta competición en el Album del Club.

1 comentario:

Iñaki dijo...

!Que grande eres presi!