viernes, 24 de diciembre de 2010

El Club Kaialde, presente en distintos actos del mes de diciembre

El Club Kaialde no se ha quedado sin representación en los actos deportivos organizados durante el mes de diciembre.

En la Gala del Tenis Vasco celebrada en Getxo, asistieron el Presidente y el Secretario del Club acompañados de sus respectivas familias. En dicho evento se repasó la actualidad federativa y se hicieron entrega de los trofeos correspondientes a los campeonatos autonómicos. El Presidente de la Federación Vasca de Tenis, Igor Del Busto, anunció en su intervención como principal novedad la implementación a corto plazo de un reconocimiento médico para poder competir por exigencia legal.

En el Seminario de la Federación Vasca organizado el mismo día, al que también asistió Iván Martínez Barredo, los diferentes entrenadores y técnicos de los clubes que allí se congregaron atendieron ponencias de Tomás Carbonell y Javier Soler. Posteriormente debatieron entre todos el declive del tenis competitivo, especialmente en lo que respecta al tenis femenino. Aunque se pusieron encima de la mesa modificaciones sustanciales de las costumbres competitivas, las restricciones de disponibilidad y recursos en cada uno de los clubes hacen ver que no existen soluciones sencillas ni inmediatas.

En la II. Gala del Deporte de Santurtzi, el Club fue representado por el Secretario y por Leire Martínez Barredo, que acudió en calidad de nominada a uno de los disputados premios. El evento, muy bien organizado y con mucha emoción, homenajeó a distintas figuras y organizaciones deportivas del municipio, a cuyo reconocimiento se suma el Club Kaialde.

No hay comentarios: