jueves, 10 de junio de 2010

Leire Martínez Barredo, Campeona de Euskadi Absoluto 2010


Leire Martínez Barredo, Socia del Club Kaialde, ha conquistado en Vitoria el título de Campeona de Euskadi Absoluto 2010, tras vencer en una bonita y emocionante final a la guipuzcoana Melissa Esnal. El Club Kaialde desea hacer pública su más orgullosa satisfacción y felicitación a Leire. Creemos, además, que es un reconocimiento a la labor de sus brillantes entrenadores, Txus Paredes y Oscar Viana.


A la entrega de premios asistió el Presidente de la Federación Vasca de Tenis, Igor del Busto, quien expresó su deseo por lograr que los tenistas juveniles no abandonen al llegar a la categoría absoluta.

Entre los kaialderos presentes se encontraba el Secretario, Iván Martínez, que fue el juez de silla de la final masculina, en la que Iván Rodrigo logró imponerse a Arkaitz Manzarbeitia, quien trató de defender el título a lo largo de un titánico partido.

El Campeonato de Euskadi Absoluto, con 1.500 € en premios para cada cuadro, se configura anualmente como la cita institucional más importante del tenis vasco, poniendo en liza el título absoluto.

Noticia publicada en la Federación Vasca de Tenis.

Noticia publicada hoy en El Correo:


No hay comentarios: