lunes, 24 de mayo de 2010

Urko Ibañez se corona Gran Maestro del Club Kaialde en Tenis


Urko Ibañez ha ganado la final del Gran Máster de Tenis, el torneo que culmina la fase anual del Ranking de la misma modalidad deportiva. Para alzarse con el triunfo, ha necesitado batirse en un bonito duelo con José Carrillo, partido que se decidió por 9/5.

Con esta victoria, Urko completa una estupenda temporada. En julio ganó el I. Open Kaiabledon, tanto en categoría individual como en dobles junto a Rubén Miguélez. Además, fue semifinalista en el I. Social Aniversario del Club. Actualmente, ostenta el primer puesto en el Ranking de Tenis.

Por su parte, José Carrillo consiguió ser el flamante ganador del I. Social Aniversario, además de haber cosechado buenos resultados en los másteres de diciembre y marzo, alzándose con el subcampeonato en el primer caso.

Presenciaron la final del Gran Máster el Señor Presidente del Club, José Manuel Martínez Albajara, y el Secretario General, Iván Martínez Barredo. Ambos destacaron el esfuerzo y éxito de los contendientes, así como la conveniencia de que el Club continúe apostando por este tipo de competiciones.

Cuadro final del torneo: pinchar aquí.

1 comentario:

Iván dijo...

Acabo de incluir en la noticia el cuadro del torneo, que ayer se me olvidó...