jueves, 15 de abril de 2010

La web del Kaialde fue la capital digital del tenis vasco

111 jugadores participaron en los campeonatos Bizkaia Absoluto, Euskadi Cadete y Open Infantil celebrados en el C.T. Fadura de Getxo en sus modalidades masculina y femenina. En virtud de un convenio con dicho club, nuestra web se convirtió en la sede digital de todos los cuadros, los órdenes de juego y las distintas novedades que fueron surgiendo.

Con más de cien visitas diarias durante la celebración de los torneos, nuestra web consolidó su fama de rápida y atractiva ventana de noticias en tiempo real, contribuyendo a la difusión de la buena imagen del Kaialde, y a fortalecer nuestra colaboración con el Club de Tenis Fadura, una de las entidades que más se ha preocupado siempre por la situación del tenis santurtziarra en los últimos años y que ha dado cobijo en sus prestigiosas pistas a buena parte de los exiliados tenísticos que lamentablemente nuestra localidad fue generando en el último lustro.


Cuadros: Bizkaia Absoluto Masculino, Bizkaia Absoluto Femenino, Euskadi Cadete Masculino (FF), Euskadi Cadete Masculino (FP), Euskadi Cadete Femenino, Open Infantil Masculino y Open Infantil Femenino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien por Fadura, acoge exiliados y disidentes, eso si , ya formados, de Santurtzi,Barrika, Bakio, Begoñalde,etc... Gracias

Anónimo dijo...

Entonces alguien deberia pensar que algo esta fallando estrepitosamente... que ami ni me va ni me viene pero por comentarlo

Anónimo dijo...

De Barrika, Bakio o Begoñalde no huye nadie.

javier urrutia dijo...

El Club Kaialde es posiblemente sin lugar a dudas lo mejor que le ha pasado al tenis de santurtzi desde hace muchos años.

Hasta pronto javier urrutia

Anónimo dijo...

En todos los sitios cuecen habas, pues en el club Santurtzi hay jugadores formados en Castro... Eso de querer tener exclusivas...

Anónimo dijo...

¿Cómo se atreven a meterse con Fadura?

Me gustaría comentar que del club Santurtzi salen con ligeras nociones de tenis (?) y cero en formación ético-deportiva (¡Qué modales se "gastan" algunos/as!). Ya en Fadura (¡Menos mal!) adquieren su formación deportiva y técnica.

Anónimo dijo...

¡Y también los hay del club santurtzi que se forman en el polideportivo de Fadura! ¡Con la envidia que le tienen a Fadura! ¡Viva el Kaialde, viva Fadura y viva todos los clubes honestos!

Iván dijo...

Temo que por algún motivo alguien está interesado en abrir todos los frentes posibles contra aquellos que estamos del lado de la Federación, y sinceramente no entiendo por qué.

Es una lástima, porque francamente hace unos doce meses llegué a pensar que los años de malestar en el tenis santurtziarra podían estar cerca de acabarse.

En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.