sábado, 6 de marzo de 2010

II. Masters Tennis Bilbao: el Kaialde estuvo allí.


Durante los pasados días 11, 12 y 13 de diciembre de 2009, tuvo lugar en el pabellón de La Casilla la segunda edición del Masters Tennis Bilbao, competición cuyo ganador fue finalmente Juan Carlos Ferrero.

El Club Kaialde tramitó la adquisición de entradas con descuento para sus miembros, quienes tuvieron la oportunidad de vivir un fin de semana en estado tenístico puro, disfrutando los golpes de los jugadores estrella (Ferrero, Almagro, Robredo, Ferrer, Feli y Olaso se batieron para alzarse con la txapela) y cómo no, en un magnífico ambiente, ¿pues qué hay mejor disfrutar partidos de ese nivel rodeado de otros Socios del Club?

Por segunda vez no faltó tampoco en pista el árbitro Iván Martínez Barredo, que tuvo la suerte de ejercer como miembro titular del equipo de Jueces de Línea, estando además de guardia durante los momentos más apoteósicos de la final. Nos cuenta que para él fue gratificante comprobar la seguridad que va dando la experiencia, así como compartir el fin de semana con sus colegas arbitrales y, por supuesto, contar con la presencia de la grada kaialdera.

En el Album del Club hay una selección de veinte fotos espectaculares, obtenidas en exclusiva para el Club Kaialde por su autor, Iñigo Fernández Laorde, a quien agradecemos su cortesía por las magníficas instantáneas. También agradecemos a Javier García García su más que amable puesta a nuestra disposición de las fotos en las que aparecemos determinados Socios.


No hay comentarios: