martes, 11 de enero de 2011

I. Tour de Tenis Club Kaialde



Descargar cuadros Tour 11/1/2011
Los plazos se relajan para que los Abonados del Club disfruten el torneo, que se ha visto retrasado por las lesiones de buena parte de sus jugadores. Algunos de los lesionados han tenido que ser descalificados y sustituidos, en función de su plazo de recuperación. A otros se les ha podido esperar. En caso de duda, contactar con el juez.
Los plazos se revisarán y actualizarán próximamente con carácter definitivo.
--------------------------------------
Sustituciones en parejas: cuando en las pruebas de dobles uno de los componentes se vea indispuesto a largo plazo (lesión prolongada, viaje de estudios o trabajo) podrá pedir a la organización del torneo su sustitución, pero en ningún caso proponer a un sustituto concreto. Si se da algún caso, se regulará entonces de un modo racional (enero 2010).

Descargar Acta del Sorteo del Tour (16 de febrero a las 16:00 horas). Para variar, los resultados de la misma son curiosos. Destaca que a Asier Martínez y a Iñaki Loredo les ha tocado jugar juntos en absolutamente todos los torneos de la historia del Club.
Agotado el plazo de reclamación contra los documentos anteriores sin que se haya presentado ninguna cuestión.
Listado de Aceptación: pinchar aquí. Elevado a definitivo al no haberse presentado ninguna reclamación en plazo.
Seguimiento del torneo: dado que los cuadros de esta competición estarán activos hasta en torno al mes de noviembre, la información se publicará exclusivamente en esta sección de la página web, sin recurrir ni al tablón ni al correo electrónico.
Convalidación de partidos: Aquellos jugadores a los que les toque jugar el mismo partido en distintos cuadros del Tour, o en el Ranking, podrán pedir la convalidación del resultado en uno de los partidos para todos los demás, siempre y cuando ambos lo hubieran acordado previamente. En caso de duda, contactad con el Juez Árbitro.
Los partidos de los torneos federados de marzo podrán convalidar partidos del Tour o del Ranking, pero no al revés.
----------------------------------------
El Club comienza el año organizando un macrotorneo para el primer semestre, repleto de pruebas especiales.
Cartel de las pruebas de tenis: aquí.
Reglamento de las pruebas de tenis: aquí.

No hay comentarios: