martes, 24 de noviembre de 2009

El Club Kaialde alcanza un acuerdo de patrocinio con El Rugido




El Club Deportivo de Tenis y Pádel Kaialde de Santurtzi ha alcanzado un acuerdo con la revista El Rugido digital, a través del cual cada una de las entidades se convierte automáticamente en patrocinadora de la otra.

El convenio contempla, en entre otros aspectos, los siguientes:
- El Rugido aportará buena parte de los premios en metálico del Máster Social Rugidor, a celebrarse cada año.
- El Club Kaialde concederá a El Rugido la imagen y denominación de la competición anterior.
- El Rugido facilitará al Club Kaialde la libre disposición de sus servicios consultivos. De esta manera, la Dirección de la Escuela Deportiva del Club tendrá línea directa con los especialistas en docencia asociados a El Rugido, mientras que el área jurídica de la revista asesorará gratuitamente al Club.
- Se establecerá un enlace entre las webs de ambos.

- Otras colaboraciones puntuales que se acuerden.

La firma del acuerdo corrió a cargo del Presidente del Kaialde, Jose Manuel Martínez Albajara, y de su homólogo en El Rugido, Iván Martínez Barredo, quienes mostraron su satisfacción por el pacto al que han dado luz verde las respectivas juntas directivas de ambas entidades.

La revista El Rugido fue fundada en 2006 y a lo largo de su historia han colaborado con ella casi un centenar de estudiantes y profesionales procedentes del mundo académico, dedicándose al debate y -últimamente cada vez más- a la asesoría y habiendo contado desde su juventud con el apoyo de distintas personalidades. Igualmente, los certificados de servicios prestados a la revista emitidos por El Rugido han servido para convalidar créditos de libre elección a estudiantes en universidades de fuera del Páis Vasco, e incluso (por sorprendente que parezca hasta a sus promotores) puntuar en concursos-oposiciones a los cuerpos de funcionarios del Estado.

Actualmente, la Junta Directiva de El Rugido ha decidido apoyar con sus medios el esperanzador proyecto deportivo y formativo que el Club Kaialde encarna en Santurtzi.

No hay comentarios: