lunes, 28 de diciembre de 2009

Cena del Club Kaialde - Sábado 19 de diciembre de 2009


Vídeo con las fotos de la cena:





Agradecimiento especial a Patricia, Iñaki, Sergio, Leire e Iván por las fotos.

Todas las fotos están disponibles en el Album del Club.

Vídeo testigo del homenaje a Manu Veiga, fundador del Club Kaialde:





Como se ve, algunas de las palabras del mítico fundador quedan en exclusiva para los asistentes al evento.

Crónica de la cena:

El café Saboy de Portugalete acogió con brillantez la esperada cena del Kaialde. Una cena de calidad en un lugar muy cómodo como escenario elegido para que asistieran la mayoría de los Socios del Club acompañados por sus seres más queridos. La cita sirvió para que los miembros del Kaialde pudieran conocer mejor a otros con los que no hubieran coincidido en anteriores actividades, siendo esta cena el principal acto social organizado por nuestra entidad.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando se homenajeó al fundador del Club, Manuel Veiga, haciéndole entrega de los obsequios en que se habían materializado las aportaciones voluntarias realizadas incluso por Socios que no pudieron asistir a la cena.

Por otra parte, si los inductores de la anterior conspiración pensaban que tenían controladas todas las sorpresas de la noche estaban muy equivocados. De hecho, José Luis Fernández sorprendió a los presentes sorteando dos bolsos y dos cinturones de primerísima calidad procedentes de la peletería Miranda, que obtendrá como agradecimiento el estatus de patrocinadora oficial del Club Kaialde.

Al terminar la cena comenzó en el exterior la fase más informal de la cena, sin que la edad fuera obstáculo alguno para disfrutar de la misma. Dado que al día siguiente concluía el I. Máster Rugidor, los jugadores y el Juez Árbitro (que cumplió a rajatabla la preceptiva sección del reglamento) fueron los primeros en retirarse a una hora moderada. Por otra parte, el flamante Tesorero del Kaialde, Javi García, custodió los fondos colectivos sobrantes de las rondas, constituyendo un fondo de donación a las arcas del Club.

Es de destacar la vitalidad de una de las personas mencionadas en esta crónica, que al retirarse el grueso del Club se reenganchó a otro grupo de amigos, lo cual no le impidió a la mañana siguiente sorprender al personal del Kaialde al presentarse en Barakaldo en perfectas condiciones para animar a uno de sus amigos en el primer turno del orden de juego.

En resumidas cuentas, desde el Club Kaialde valoramos como muy positiva e ilusionante la celebración de esta cena, y para la próxima edición aspiramos a que ningún miembro se pierda una noche tan llena de sorpresas como fue la del sábado anterior. Gracias a todos por hacer una noche tan mágica.


El menú encargado fue el siguiente (ñam, ñam):

Lomo de Bodega
Jamón de Bodega
Langontinos a la plancha
Esparragos dos salsas
-----------------------
Lubina o Entrecot
-----------------------
Pan
Vino de cosecha
Tarta

Precio del menú: 23 € (abonar al local el día de la cena).

No hay comentarios: