jueves, 1 de octubre de 2009

Resultados rankings hasta Septiembre: Jaime Caramés y José Ramón Andrieu arrasan en un multitudinario ranking de pádel


Finalmente, acaban de salir los resultados provisionales de los rankings:

- PÁDEL: Resultados definitivos Junio-Septiembre y grupos definitivos octubre-noviembre: pinchar aquí.

- TENIS: Resultados definitivos Agosto-Septiembre (grupos definitivos publicados en el tablón y por e-mail): pinchar aquí.

El Ranking de Pádel, tras casi triplicar el número de participantes durante el período estival y situarse en 58 jugadores, se ha convertido en la competición líder del Club. Y en ella, Jaime Caramés y José Ramón Andrieu imponen su ley con comodidad. Nunca antes habíamos visto a una pareja arrasar de esta manera en el grupo principal, donde retó a todos los jugadores y salió victoriosa de todos los duelos. Ahora, estos genios de la pala buscan revalidar su liderazgo en el último período del ranking 2009, lo que les permitiría entrar en el Gran Máster de Pádel como cabezas de serie. Para esta competición, las apuestas sitúan también entre los favoritos a Txomin Mentxaka, vigente campeón del I. Open Kaiabledon, y a Óscar Sánchez junto con Koldo Lasala.


En la cima del Ranking de Tenis sigue reinando Leire Martínez, seguida de cerca por José Manuel Martínez. Sin embargo, el protagonista del período es Unai Ibañez, que ha logrado alcanzar el grupo 1 después de comenzar en el grupo más bajo hace unos meses y que para nosotros supone todo un ejemplo de noble superación, por lo que le felicitamos. Unai se enfrentará -en lo que muchos hemos definido como el "duelo del año"- a su hermano Urko Ibañez, uno de los nombres que más suena últimamente en el Club después de que la prensa amplificara las palabras que dirigió como bicampeón al público en la solemne ceremonia de clausura del I. Open Kaiabledon.

Un dato: todos los pronósticos apuntan a que el popular Sergio Etxeberria hará doblete y logrará una plaza tanto en el Gran Máster de Tenis como en el de Pádel. Mucho ojo con este chico.

Finalmente, la organización desea hacer varias menciones especiales:

- A Iñaki Jayo y a Eder Santín, por su enorme colaboración con la organización.

- A Donizetti Aparecido, por su gran esfuerzo.

Gracias a todos y suerte en el último período del ranking 2009. En diciembre comenzará el Ranking 2010 y el Gran Máster 2009, ¡a por todo!

No hay comentarios: