jueves, 4 de junio de 2009

Resultados y grupos de los rankings de tenis y pádel (hasta mayo 2009)


Os presentamos los datos de los rankings correspondientes a este período.

Ranking de Tenis: pincha aquí
Resultados abril-mayo y grupos junio-julio.

Ranking de Pádel: pincha aquí
Resultados abril-mayo y grupos junio-julio-agosto-septiembre.

Ambas informaciones son ya definitivas. Con respecto a la versión provisional, únicamente se ha modificado el número de ascensos del grupo 5B del Ranking de Tenis, que pasa de uno a dos.

El ranking de pádel vuelve a estar liderado una vez más por Jaime Caramés y José Ramón Andrieu. Destaca también el buen juego de Koldo Lasala y Óscar Sánchez, que no sólo jugaron todos los partidos de su grupo, sino que además salieron triunfadores de todos ellos.

En el ranking de tenis, se sitúa a su cabeza Leire Martínez Barredo. Nótese, en la hoja de resultados, que Sergio Etxeberria y Borja Herreras protagonizaron un nuevo partido emocionante, que en esta ocasión se dirimió por un apoteósico 10/8 a favor del primero. También debe mencionarse la confrontación entre Iñaki Jayo y Donizetti Aparecido, que agradó notablemente al público. Finalmente, si tuviéramos que mencionar una conducta ejemplar, indudablemente sería la de Alberto Villar.

Gracias a todos por participar. Ánimo y adelante.

1 comentario:

Sergio dijo...

La verdad que el partido acabo 10/8 pero podia haber ganado cualquiera ya que Borja me tubo contra las cuerdas jeje, fue un gran desgaste fisico a pleno sol. Un buen partido esperemos poder jugar a ese nivel mas a menudo.