lunes, 13 de abril de 2009

Asier Martínez se corona en Santa Pola


Asier Martínez Torreiro, el competidor más joven del Club Kaialde, se ha coronado en Santa Pola como ganador -junto a su pareja de dobles, Borja Osuna Cañadas- del I. Torneo de Tenis Semana Santa organizado por el Club de Tenis Santa Pola.

La pareja ganadora supo imponerse al incremento de dificultad a medida que avanzaban rondas en la competición, desde los cómodos resultados en los primeros partidos al duro super tie break al término de la final.

Desde esta web queremos felicitar a los campeones por este significativo triunfo del que tan orgullosos nos sentimos y desear que sigan cosechando éxitos en distintos puntos de la geografía nacional, ¡enhorabuena!


Si quieres ver más fotos de su hazaña, entra en el Album de Fotos del Club.

Y si quieres ver la noticia en la prensa, pincha aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, estamos muy contentos por el exito, sobretodo de los chavales,un abrazo desde Santa Pola y esperamos veros pronto por aquí.
http://www.periodicosantapola.com/ en la parte de deportes/tenis podeis leer los comentarios que la prensa local nos ha dedicado.

Iván dijo...

Muchas gracias por todo, compañeros. Me tomo la libertad de actualizar nuestro artículo para incluir el link de la noticia. Gracias.