martes, 3 de febrero de 2009

La Asamblea aprueba los Presupuestos para 2009 mientras la Junta agiliza la tramitación de admisiones

La Asamblea General del Club aprobó por unanimidad los Presupuestos del Kaialde para el año 2009. Las cuentas dan luz verde a un esfuerzo económico importante con el que poner en marcha el Club. Se trata de la última decisión tomada por la actual composición de la Asamblea, dado que con posterioridad se ha más que duplicado el número de socios que pertenecen al Club (y por tanto, a la Asamblea).



Efectivamente, la Junta Directiva aprobó cinco días más tarde las primeras admisiones pendientes junto con un procedimiento para acelerar su tramitación. La sesión se completó con una serie de aclaraciones y ratificaciones.


El Club Kaialde tiene cada día mayor entidad y transparencia en la gestión. En estos momentos la Federación expide ya las licencias de varios de nuestros socios mientras los libros oficiales (actas, contabilidad y registro de socios) ya han sido legalizados por el Gobierno Vasco. Además, hemos sido reconocidos por el Ayuntamiento de Santurtzi. Y no hemos hecho más que comenzar.

No hay comentarios: