viernes, 19 de diciembre de 2008

José Manuel Martínez Albajara, ¡viva el Presidente del Kaialde!

En la foto de la derecha podemos ver a Fernando Verdasco feliz por tener la oportunidad de posar con el querido Presidente de nuestro Club.

José Manuel Martínez Albajara es miembro del Equipo Absoluto del Bilbao Tenis Club, compite en el potente Ranking del BTC, en el Ranking de Gorostiza, ha sido el nº 1500 de la Clasificación Nacional de la RFET, semifinalista del campeonato de Vizcaya de veteranos (años 2006 y 2007), 5º clasificado en el World Corporate Games Tennis 2007... ¡y además tiene tiempo para presidir un club! ¡Y no un club cualquiera!

Nuestro presi es una persona accesible, carismática, inteligente, con los pies en la tierra y en la que se puede confiar. Como personificación de la vocación tenística, ha alcanzado un nivel de juego muy elevado en relativamente poco tiempo.

Un ejemplo de las excelentes cualidades presidenciales nos lo atestigua el secretario de la entidad: "en los primeros meses desde la constitución de un club hay muchísimos papeleos de secretaría, y el presidente tiene que revisar todos ellos uno por uno para firmar el visto bueno. Puedo aseguraros que la gestión al presi le ha demandado un gran esfuerzo -en ese campo y en todos los demás- y el resultado ha sido sobresaliente, algo que debemos agradecerle todos los que somos beneficiarios deportivos de la acción de este club".

Despedimos el artículo con una foto peculiar, para que se vea que, a fin de cuentas, ¡no todo es tenis!
Puedes ver más fotos de José Manuel, y del resto de socios, en el Album del Club.

No hay comentarios: