viernes, 10 de octubre de 2008

Leire Martínez Barredo, exitosa tenista santurtziarra, ficha por el Club Kaialde.


La indudablemente triunfadora del tenis vasco, Leire Martínez Barredo, se incorporará a las filas del Club Deportivo de Tenis y Padel Kaialde de Santurtzi, que compaginará con su pertenencia al también famoso Club de Tenis Fadura.

Unos nos dedicamos a pasarlo bien en la pista, y otros además de eso ganan torneos. Es el caso de esta residente en Santurtzi, que a sus 17 años ostenta el puesto nº 2 del ranking femenino absoluto de Bizkaia, nº 5 de Euskadi y nº 65 del ranking nacional absoluto. Entrenada por los prestigiosos Txus Paredes y Óscar Viana, ha ganado 5 campeonatos de Bizkaia en distintas categorías (destacando 3 consecutivas en el nivel junior).

En su enorme colección de trofeos atesora por ejemplo los de 47 provinciales y regionales (desde alevín a absoluto), 1 torneo nacional (Calahorra 2007), 4 subcampeonatos de Bizkaia, 2 subcampeonatos de Euskadi y 2 Circuitos del Norte (competición de jugadores de Euskadi, Navarra, La Rioja y Cantabria). Por equipos en el seno del CT Fadura colaboró para obtener la victoria en el Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro en 3 categorías durante distintos años. En su primera participación en un Torneo Internacional (ITF), recientemente, en Mollerussa, superó la fase previa entrando en el cuadro final.
En nuestro municipio, destaca su triunfo hace unos meses en el VII Torneo Femenino Absoluto Ciudad de Santurtzi, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad marinera.

Con su adscripción al Club se consolida la política del Kaialde por ofrecer un tenis "ocioso" al tiempo que se apoya a aquellos de sus miembros que desean desarrollar una carrera sanamente competitiva, como es el caso de nuestro último fichaje: nuestra última socia y amiga.

1 comentario:

donizettibrasileño dijo...

leire martinez barredo eres una tenista muy talentosa com la raqueta de tennis ke DIOS tvendiga mucho como tenista y persona tu es uno grande exemplo del tennis para santurtzi viscaya y para toda españa gracias a DIOS.